12 bolsas negras con al menos 8 cuerpos son abandonadas en Maltrata Veracruz

  • Fueron tiradas a un costado de autopista Veracruz-Puebla, en el municipio de Maltrata, a la altura de la comunidad La Estancia.

Por. José Luis Cruz Salazar

De esta manera le responde la delincuencia organizada al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez a una horas de mencionar que se avanza en el combate a la delincuencia en una reunión de seguridad sostenida en el municipio de Córdoba.

No bien acababa de decir que en Veracruz se avanza en el combate a la delincuencia, a tal grado que la incidencia delictiva ha bajado de manera sorprendente, cuando esta le ha enviado un mensaje al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a pocos kilómetros de donde lo resguardaba medio centenar de agentes.

Y es que no es para menos, a un costado de la autopista Córdoba-Puebla, a la altura de la comunidad La Estancia fueron dejadas 12 bolsas conteniendo restos humanos, y extraoficialmente se habla que podrían ser entre 7 y 9 cuerpos. Ya en estos momentos autoridades ministeriales se encuentran en el lugar levantando los periciales y el levantamiento de los cuerpos.