Asaltan y golpean a vecino de la Emiliano Zapata


Una pareja de delincuentes ingresó a una casa para perpetrar un robo y golpear salvajemente al propietario, quien tuvo que ser auxiliado por personal de la Cruz Roja,


Los hechos ocurrieron urante la tarde de este domingo, cuando un hombre y una mujer ingresaron a una casa ubicada en el callejón Pino Suárez sin número, a un costado del campo Rafael Hernamdez Ochoa de la colonia Emiliano Zapata, donde robaron objetos de valor y golpearon al dueño.
Testigos del atraco informaron que los delincuentes son: un sujeto delgado, de tez clara, usaba pantalón de mezclilla y playera de rayas; mientras que la mujer es de tez morena, cabello blanco y viste blusa azul, con una falda de mezclilla.


El agraviado resultó con múltiples heridas, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para que reciba atención médica.
Al lugar de los hechos arribaron elementos policiacos, quienes tomaron conocimiento y montaron un operativo para tratar de detener a los responsables.
Gregorio Antonino/Coatzacoalcos