Tras balacera, capturan a presuntos asaltantes


Coatzacoalcos, ver.- Tras una persecución y balacera, se logró la detención de dos presuntos asaltantes, uno más logró darse a la fuga pero esta plenamente identificado.


Todo inicio alrededor de las 17:30 horas de este domingo, cuando un grupo de delincuentes forzó la cerradura de una vivienda establecida en la avenida Zamora del centro de la ciudad.


Los habitantes del domicilio no se encontraban, pero los vecinos dieron las características de los rufianes y la unidad en la que viajaban.
Se trata de una camioneta marca Crhysler, tipo Voyager, color verde con placas YHW-6928, que fue ubicada por elementos motorizados de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado en calles de la colonia Francisco Villa.


Ahí los delincuentes hicieron disparos contra la Policía que repelieron la agresión.


Otros uniformados de la misma corporación y Municipales llegaron el apoyó y lograron la detención de dos ladrones, mientras que uno más logró escapar.


Al revisar la unidad encontraron en su interior las pertenencias de la familia agraviada, sin embargo se dijo que la camióneta no cuenta con reporte de robo.


Los dos detenidos y el vehículo automotor, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos