Atrapan en Tempoal al «Archi»

Tempoal, Ver. – Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) lograron la detención de un sujeto que fue sorprendido flagrancia por la propietaria de una camioneta cuando este intentaba sustraer un estéreo, por lo que de inmediato dio parte a la comandancia para que fuera asegurado.

De inmediato los elementos de la policía se dieron a la tarea de búsqueda del presunto ladrón quien fue localizado a algunos metros del lugar de los hechos, comenzando una persecución, donde finalmente los uniformados lograron intervenirlo, siendo trasladado a la preventiva municipal para responder por el delito.

Este se identificó con el nombre de Jovanny “N” de 40 años de edad, conocido como “El Archie”, con domicilio ubicado en la colonia La Gloria, quien fue señalado directamente por el intento de robo de un autoestéreo, su detención se efectuó al filo de las 10:50 hrs.

La propietaria de la camioneta explorer color vino, de quien se omite sus generales y que tiene su domicilio en la comunidad de La Palma, encontró a “El Archie” en el interior desconectando dicho aparato, por lo que pidió la intervención de la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *