¡vuelca camioneta!

Se bloqueó la transmisión automática

Tantoyuca, Ver. – Tremenda movilización policiaca causó una aparatosa volcadura sobre una pendiente en la colonia Banrural, causando susto en los colonos de ese lugar, quienes se organizaron de forma inmediata para prestar auxilio y evitar que las autoridades intervinieran, para evitarle gastos a la persona que sufrió el accidente.

Los hechos fueron alrededor de las 14:00 horas, cuando reportaron al 911, una volcadura sobre la calle Bolivia de la colonia Banrural, al lugar rápidamente llegó el perito de la dirección de tránsito municipal, rápidamente los colonos que por cierto se encuentra bien organizados para cuidarse y disminuir la inseguridad en su colonia, rápidamente se reunieron y en primera instancia trataron de que las autoridades intervinieran en este accidente.

Ya que la estrategia era ayudar al vecino, poniendo nuevamente el vehículo con las llantas sobre la cinta asfáltica, pero tras varios minutos de debate, ellos identificaron diversos riesgos, por lo que decidieron que las autoridades municipales y fuerza civil se hicieran cargo de este asunto, y así remolcar la unidad con todas las medidas de seguridad y evitar un accidente mayor.

Hasta el lugar llegó el director de tránsito municipal, quien al dictaminar que la persona no conducía en estado de ebriedad, no haber lesionados, daños terceros y que fue una falla mecánica la que ocasionó el accidente decidió evitar la burocracia, permitiéndole a la persona pagar solo la infracción y gastos de la grúa, para que se llevara la unidad a su domicilio o a un taller.

Esta acción evitó que el dueño, presentara papeles del vehículo para que los presentara en las oficinas de tránsito, y que, de ahí, esperar la orden de liberación, volver a remolcarlo del depósito a su domicilio, esta estrategia de transito es una de las prioridades, acabar con la burocracia que existía anteriormente.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *