Detienen a dos personas por portación y detonación de arma de fuego

Tantoyuca, ver.- Elementos del ejército mexicano en una rápida acción lograron la detención  de dos sujetos con portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército, estos fueron detenidos en la zona centro, luego de accionar las armas sin causar lesión alguna a los transeúntes, rápidamente fueron entregados a los elementos de la fuerza civil, quienes los resguardaron de forma rápida.

Los hechos fueron sobre la calle Heroico colegio Militar esquina con calle Igualdad, estos dos sujetos fueron intervenidos rápidamente, desconociendo hasta el momento el procedimiento que llevaran las autoridades, ya que son identificado como menores de edad.

Total hermetismo por parte de las autoridades sobre estos hechos, que por fortuna se implementó una rápida acción para atrapar a los jóvenes, desconociendo si tenían alguna intensión de cometer algún delito, al portar armas de fuego.

La identidad fue reservada, por ser ambos sujetos menores de edad, muchos ciudadanos se percataron de la detención de estos sujetos por los militares que recorrían la zona y trabajando de manera conjunta con la fuerza civil, lograron la importante detención.