camioneta cae a barranco

Tempoal, Ver.- Fuertes maniobras fue la que tuvieron que realizar vecinos de la Ricardo Flores Magón y elementos de la Policía Municipal para rescatar al conductor de una camioneta, la cual al quedarse sin frenos nada pudo hacer por controlarla, por lo que cayó a 9. 5 metros de la profundidad de un barranco; donde terminó prensado por los fierros retorcidos de la unidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, en la colonia antes citada, en donde una camioneta se quedó sin frenos desde la avenida Tempoal, bajando sobre la calle Artículo 123, recorriendo una pendiente de aproximadamente 800 metros de distancia.

En su trayecto impactó a un vehículo del transporte público, Tsuru color blanco con rojo, con número económico 114, con placas de circulación A-697 XLS, continuando su loca carrera para terminar cayendo a un barranco en donde pasa un canal aguas negras.

La unidad terminó prácticamente incrustada en el canal de aguas residuales, se trata de una camioneta Ford 150 color verde, conducida por Said Anastasio Herrera Ponce de 25 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de este municipio, quien quedó prensado en su unidad.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes con apoyo de vecinos lograron sacar al conductor de la unidad, para posteriormente ser trasladado al Hospital Integral de Tempoal, para su atención médica, se sabe que el conductor se encuentra estable y fuera de peligro.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *