Intentan revivir al PRI de Tantoyuca

.Con la visita de personajes del tricolor, se busca dar oxígeno a los «dinosaurios huastecos»Recientemente se llevó cabo una reunión entre militantes priístas, recibiendo a exalcaldes y líderes provenientes de la ciudad de Xalapa, una reunión escueta y sin propósito dejo entrever la convocatoria, tras escuchar al maestro Carlos Rodríguez Velazco; los asistentes confiados en que podrán resucitar al PRI de Tantoyuca y demostrar que pueden volver a ser la primera fuerza en un futuro.


La presencia del exalcaldes de Xalapa en la ciudad de la perla de la Huasteca no fue prevista, en una sala con poca audiencia para escuchar al presidente de la Asociación de Exalcaldes del Estado de Veracruz, se observaron a distintos exfuncionarios que hoy simplemente deambulan por los pasillos de gobierno y que algunos únicamente aspiran a volver a controlar programas de nivel estatal o federal.


Aunque la experiencia del exfuncionario se deseo transmitir entre los asistentes, muchos solo acudieron de oyentes, pero al final se fueron con las manos vacías, tratando de tener esa esperanza de conseguir algún «huesito» en el futuro.


Cabe señalar que el PRI de Tantoyuca, en pasadas elecciones locales, cayó al tercer lugar entre las preferencias electorales, dejando claro la loza que tendrá que quitar si aspira a algo en próximas elecciones del 2021.
Tras la conclusión de la reunión, Rodríguez Velazco, solo enfatizó que tiene el respaldo de su dirigente, Marlon Ramírez, aunque no dejo claro que proyecto se tiene para la zona norte de la Huasteca.