Saveiro se estampa contra taxi

Se le atravesó

Tantoyuca, Ver.- Un taxista ocasionó un fuerte choque sobre la avenida platón Sánchez luego de que se le atravesará a un vehículo el cual se desplazaba a exceso de velocidad sobre su carril.

Los hechos fueron alrededor de las 9:00 horas cuando reportaron al 911 un fuerte accidente sobre la avenida platón Sánchez a la altura del lugar conocido como la báscula.

El taxista de nombre Omar Hernández Gómez refiere que el taxi número económico 463 no quiso dar marcha por lo que pidió ayuda para darle marcha pero en movimiento, pero este tenía que cruzar la carretera de forma orizontal para mayor fuerza de gravedad y así poder dar marcha al vehículo.

Pero mientras avanzaba lento un vehículo Volkswagen tipo Sabeiro color blanco se desplazaba a gran velocidad y nada pudo hacer para evitar el impacto, chocando al taxi de forma lateral y dejarle tremendo hundimiento en la puerta del copiloto y la puerta trasera.

El dueño del Sabeiro dijo llamarse Rafael Anguiano quien a pesar de que iba a una velocidad elevada, viajaba sobre su carril por lo que el responsable terminó siendo el taxista.

Tránsito llegó al lugar y tomó conocimiento de los hechos