Denuncian a jovencita desaparecida Desde hace 2 dias no llega a su casa

Denuncian a jovencita desaparecida
Desde hace 2 dias no llega a su casa

Tempoal, Ver. – A través de las redes sociales circula el boletín donde reportan a una joven desaparecida, la noticia ha causado conmoción entre los tempoalences, aunque no se menciona el nombre de la persona desaparecida solo los rasgos y el número telefónico al cual se pueden comunicar en caso de verla.

En el boletín señalan que cuenta con 16 años de edad de estatura 1.68 cm, complexión delgada, tez blanca, color de ojos cafés, color de cabello castaño largo hasta la espalda y ondulado, boca mediana, cejas regulares, mentón recto y nariz recta.

Como señas particulares cicatriz de aproximadamente tres centímetros a la altura del labio superior derecho, en el momento de su desaparición vestía blusa de tirantes color blanca, pantalón de mezclilla azul claro, tenis color gris marca nike.

Los familiares la buscan desde el 04 de enero del presente mes y año, por lo cual buscan el apoyo de las autoridades y de la ciudadanía para encontrarla, estos pueden reportarlo al número telefónico 789 89 3 02 73, la desaparición de la joven ya fue denunciada ante la Fiscalía Regional de la ciudad de Tantoyuca.