Ministerial ejecutado es originario de Ixcatepec

Ixcatepec, Ver.- Felix Reyes González de 42 años de edad quien fuera policía ministerial activo adscrito en el municipio de Zongolica sufrió un atentado el pasado sábado en dónde fue ejecutado de varios impactos de bala, ahora esperan el arribo del cuerpo en el municipio de ixcatepec de donde fuera originario este elemento de la policía de investigación.

Cabe hacer mención que el asesinato no ocurrió en Zongolica si no en la colonia Tlalcueleya, municipio de Minatitlán en dónde preparaba carnitas alrededor de las 7 de la mañana del pasado sábado en el interior de su domicilio.

La fiscalía ya está llevando a cabo una investigación profunda, para conocer los motivos por el cual este oficial fue brutalmente asesinado, no descartan que halla sido como acto de venganza por su demsepeño laboral dentro de la corporación, debido a que en vida fue muy activo y desempeño altos cargos dentro de la corporación policiaca de investigación.

Se ha confirmado que este elemento es de ixcatepec y se espera que los familiares le den el último adiós en su tierra natal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *