EMPLEADO DE CONOCIDA EMPRESA SUFRE VIOLENTO ASALTO

EMPLEADO DE CONOCIDA EMPRESA SUFRE VIOLENTO ASALTO

Delincuentes lo interceptaron y con lujo de violencia le quitaron una fuerte suma de dinero sobre la México-Tampico.
Más información aquí ⬇️

Chalma, Veracruz.- Empleado de conocida empresa abarrotera fue interceptado y asaltado por sujetos armados la mañana de hoy en plena carretera nacional en el tramo que comprende el municipio de Platón Sánchez.
Siendo aproximadamente las 7:15 horas se movilizó la Fuerza Civil tras recibir el reporte que en la México-Tampico, a la altura de la «Curva de los Monos», un grupo de delincuentes persiguió y baleó el vehículo en el que viajaba un representante del «Grupo Ibarra».
Los ladrones al darle alcance, le quitaron el auto y el dinero que portaba la víctima identificada como C.N., abandonandola a un costado de la vía donde minutos más tarde lo hallarían los policías de Chalma y Platón, quienes junto con Fuerza Civil realizaron un operativo para atrapar a los hampones.
Pese a la intensa movilización de las autoridades, no lograron capturar a los responsables, sin embargo si pudieron recuperar la unidad hurtada la cual fue localizada en un camino rural perteneciente a la congregación de Vega Escondida, del municipio de Platón Sánchez.
El afectado acudió a la ciudad de Tantoyuca para iniciar su carpeta de investigación por los hechos ocurridos, trascendiendo extraoficialmente que fueron 50 mil pesos lo que le quitaron producto de las ventas.