EMPLEADO DE CONOCIDA EMPRESA SUFRE VIOLENTO ASALTO

EMPLEADO DE CONOCIDA EMPRESA SUFRE VIOLENTO ASALTO

Delincuentes lo interceptaron y con lujo de violencia le quitaron una fuerte suma de dinero sobre la México-Tampico.
Más información aquí ⬇️

Chalma, Veracruz.- Empleado de conocida empresa abarrotera fue interceptado y asaltado por sujetos armados la mañana de hoy en plena carretera nacional en el tramo que comprende el municipio de Platón Sánchez.
Siendo aproximadamente las 7:15 horas se movilizó la Fuerza Civil tras recibir el reporte que en la México-Tampico, a la altura de la «Curva de los Monos», un grupo de delincuentes persiguió y baleó el vehículo en el que viajaba un representante del «Grupo Ibarra».
Los ladrones al darle alcance, le quitaron el auto y el dinero que portaba la víctima identificada como C.N., abandonandola a un costado de la vía donde minutos más tarde lo hallarían los policías de Chalma y Platón, quienes junto con Fuerza Civil realizaron un operativo para atrapar a los hampones.
Pese a la intensa movilización de las autoridades, no lograron capturar a los responsables, sin embargo si pudieron recuperar la unidad hurtada la cual fue localizada en un camino rural perteneciente a la congregación de Vega Escondida, del municipio de Platón Sánchez.
El afectado acudió a la ciudad de Tantoyuca para iniciar su carpeta de investigación por los hechos ocurridos, trascendiendo extraoficialmente que fueron 50 mil pesos lo que le quitaron producto de las ventas.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *