PROCURADURÍA INVESTIGA A EMPLEADO POR SUSTRAER 80 MIL PESOS DE UNA CLÍNICA

Huejutla, Hidalgo.- Por sustraer 80 mil pesos del lugar donde laboraba, un empleado de conocida clínica particular quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo el día de ayer.
Fue durante la mañana del viernes cuando la policía municipal se movilizó luego de recibir el reporte que en la clínica «San Alfredo» se había suscitado un robo.
En cuestión de minutos arribaron varias patrullas al establecimiento ubicado en la zona centro, donde se percataron que los trabajadores de dicho centro médico tenían retenido a uno de sus compañeros.
Al entrevistar las autoridades a los ahí presentes, se dio a conocer que la persona retenida había sustraído de una de las cajas la cantidad de 80 mil pesos, motivo por el que fue abordado a una patrulla y trasladado a la comandancia.
En la declaración del imputado identificado como José Javier E. H. de 26 años y domiciliado en la colonia San José, dijo que había recibido una llamada de sujetos desconocidos que lo obligaron a cometer el hurto y que lo robado tenía que depositarlo inmediatamante o de lo contrario sufriría las consecuencias.
Tras apoderarse del dinero, el empleado acudió a uno de los cajeros y le realizó varios depositó a los extorsionadores hasta completar la cantidad robada.
Por los hechos ocurridos, José Javier fue presentado ante el Ministerio Público y serán las autoridades ministeriales quienes investiguen el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *