Fuerte Movilización por incendio de un vehículo

Crosfox consumida por las llamas

Corto circuito provoca el incendio

Tantoyuca, Ver.- Fuerte movilización de la fuerza civil policía y tránsito municipal y protección civil provoco un incendio de un vehículo sobre la carretera municipalizada a la altura de una conocida empresa regrescquera.

Los hechos sucedieron alrededor de las 19:45 horas cuando reportaron al 911 el incendio de un automotor, movilizandose los cuerpos de emergencia.

Al llegar al lugar se logro identificar a una familia quien dijo ser los integrantes que venían dentro del vehículo el cual era una crosfox de la marca Volkswagen la cual era consumida por las llamas.

El conductor Renau Marcos Mercado dijo que manejaba el crosfox color rojo del modelo 2007 el cual venía fallando pero nunca pensó que terminara incendiados

Refieren los propietarios que venían proveniente de Ixcatepec y que el vehículo venía fallando eléctricamente, ya que las chispas y el olor a humo se notaban mientras viajaban, pero estos fueron ignorados hasta que el vehículo comenzó a incendiarse, lograndolo orilla y salir inmediatamente, sinsufri ninguna quemadura.

El vehículo quedó ahí calcinado, aunque bombero llegará a sofocar el fuego, dejando que las llamas consumieran lentamente el vehículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *