Detenido por privación de la libertad; involucrado en el caso Matías Herrera


En el caso del político Matías Herrera Herbert
Pánuco, Ver.-

Elementos de la Fuerza Civil detuvo a Juan Carlos “N” como uno de los presuntos participantes de la privación ilegal de la libertad de Matías Herrera Herbert, quien fuera hallado sin vida el pasado viernes 17 de enero.

En un comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, (SSP), se informó de la detención del delincuente.

En el operativo de búsqueda y localización, aprehendieron a Juan Carlos “N”, quien se encuentra presuntamente involucrado en el delito de privación ilegal de la libertad; por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Como se recordará, a través de un reporte al 911, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fue alertada del hallazgo donde se encontraba sin vida un hombre, en la calle Camino Cañero, sector las Pollas, en la entrada al Módulo de la Policía Estatal base Pánuco, por lo que se trasladaron al lugar donde identificaron a Matías Herrera Herbert, quien había sido privado de la libertad en el transcurso del día.

Pie Detienen a Juan Carlos «N», involucrado en el caso del secuestro del político Matías Herrera Herbert.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *