Tráiler se sale de la carretera; 1 Herido


Conductor lesionado
El Higo, Ver.-

Un conductor de un tráiler, terminó con lesiones en diferentes partes de su cuerpo, luego que saliera de la carpeta de rodamiento la enorme «mole».

Este percance se registró alrededor de las 06:00 horas en la carretera Alazán – Canoas kilómetro 116+200 cerca del poblado Rancho Alegre.

En ese punto se salió el tráiler de la marca Kenworth color blanco, número económico 2465, con plataforma para transportar caña.

El camión procedía del municipio de Tempoal, con destino a El Higo, y derivado del pésimo estado de la Rúa, el chofer perdió el control de la unidad motriz, y se proyectó a su costado derecho, terminando en un pequeño barranco, deteniendo su marcha en un cercado de alambre de púas.

Derivado de la colisión el chofer de la gran «mole» quedó con lesiones en diferentes partes de su cuerpo por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja división Pánuco que lo trasladaron a un nosocomio local reportándose como fuera de peligro.

Policías Federales con destacamento en Tempoal, tomaron conocimiento de los hechos, y después del peritaje deslindaran responsabilidades.

Pie El tráiler cañero terminó entre los matorrales..

Pie El conductor resultó con lesiones que por fortuna no ponen en riesgo su vida.

Pie un cercado de alambre de púas detuvo el avance de la enorme mole.

Por Francisco Díaz

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *