Cae sujeto con 3 millones y medio de pesos; no los pudo comprobar

Tempoal, Ver. – (CODEP) Un sujeto fue detenido por elementos de la Fuerza Civil hoy por la tarde al serle encontrado en su poder la cantidad de 3 millones y medio de pesos en efectivo, sin que este pudiera comprobar el origen del dinero.


El sujeto fue interceptado por actitud sospechosa cuando viajaba a bordo de una camioneta Ram color negra de modelo reciente y con vidrios polarizados, le marcaron el alto cuando conducía sobre la calle Aldama de la zona centro.


Cuando los elementos le pidieron al sujeto una revisión a la unidad le encontraron en el interior un envoltorio, el cual al ser revisado se percataron que eran fajos de billetes de grandes denominaciones, por lo que de inmediato fue trasladado a la comandancia municipal, donde al ser interrogado no pudo comprobar la procedencia del dinero de la cantidad antes mencionada.


Trascendió que el detenido dijo ser empleado del alcalde del vecino municipio de Hidalgo, horas después fue puesto a disposición de la Fiscalía Federal, en la zona centro se montó un operativo con la presencia además de la Secretaría de la Defensa Nacional, el lugar fue acordonado.