Carreterazo deja dos maestros muertos; consternación en el magisterio

Tempoal, Ver. – Dos profesores de nivel telebachillerato perdieron la vida de manera horrenda tras impactarse la unidad en la que viajaba cuando estos retornaban a sus hogares, ambos murieron al instante tras el fuerte impacto, quedando los cuerpos prensados.

Los hechos fueron reportados a la comandancia municipal al filo de las 18:50 horas donde indicaban que sobre la carretera Federal Alazán – Canoas a la altura de la comunidad Llano Grande se encontraba una unidad accidentada con dos personas prensadas y aparentemente sin vida.

Al arribar los elementos de la policía municipal localizaron en el lugar un jetta color azul marino modelo 2002 con placas de circulación HMW-81-40 del estado de Hidalgo, encontrándose en su interior dos cuerpos del sexo masculino sin vida, los cuales se encontraban prensados, procediendo los elementos al acordonamiento del área.

Los profesores que perdieron la vida en el fatal accidente fueron identificados con el nombre de Marvin Muñoz Deceano, profesor del telebachillerato de la comunidad de Cruz de Palma, perteneciente a este municipio, quien era el copiloto, el conductor respondía en vida con el nombre de Martín Vidal Martínez, quien impartía clases en el Telebachilletaro de la Ex Hacienda Chinton.

En el lugar hizo acto de presencia la Policía Federal, y más tarde los peritos del Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional de Tantoyuca, quienes realizaron las labores de rescate de los cuerpos sin vida, siendo trasladados al semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *