Cinco colonias con mayor índice de robos; en Tantoyuca


La Reforma en primer lugar 

Tantoyuca, Ver.- Cinco colonias son las que están en la mira de la policía municipal, esto por el alto índice de reporte de robos y casos de violencia.

Tras la llegada de la policía municipal, se la logrado identificar que cinco son las colonias que tendrán prioridad de vigilancia, y esque en esos puntos se han reportado robos a casa habitación, así como de vehículos específicamente de motocicletas.

En primer lugar está la colonia la Reforma la cual está a unas cuadras de la zona centro, pero ha sido víctima de varios robos a casa habitación, negocios y vehículos en todos no de ha logrado detener a  los sujetos.

Banrural es la colonia en dónde existe grupos de auxilió privados pues los vecinos cuentan con grupos de WhatsApp que alertan alguna situación sospechosa, saliendo a verificar si entre vecinos la situación que denuncias vía telefónica.

10 de mayo es la colonia vecina de la Banrural y Reforma la cual también tendrá mayor recordó de vigilancia policías, la colonia 18 de marzo es otra de las colonias con mayor índice de robo a casa habitación sin quedarse atrás la colonia el Rastro en dónde han desaparecido motocicletas.

Esperan que en el primer mes del año ya la policía estando en función logré bajar el índice delicitvo o detención de los sujetos los cuales también pudieran están habitando una de esas cinco colonias.