Perderá licencia y conseción quien aumente el pasaje; Delegado de transporte público

Transporte público aplica fuerte sanción

Caen en operativo por gandallas 

Tantoyuca, Ver.- Luego de que los líderes de transportistas de las rutas rurales mixtas elevarán el precio del pasaje hasta cinco pesos, por lo que se implementó rápidamente un operativo por los oficiales de transporte del estado para frenar este gandallismo y los ciudadanos no se vieran afectados por esta irregularidad.

Ramón Morales González delegado de esta dependencia se coordino con los elementos de transito municipal y salieron a realizar recorridos por todas las rampas y rutas de estás unidades y comenzar la investigación si era cierto el aumento.

Sin informar exactamente cuando transportistas fueron sancionados el oficial al mando informo que la sanción fue y será para aquellos que sigan cobrando de más el costo de pasaje de 20 días de salario mínimo, cancelación de licencia y se inicia el procedimiento de cancelación de consecion por alteración de tarifa.

Así que hasta el momento no hay aumento al costo del pasaje y serán vigilados permanente a estos transportistas y se sancionará a los gandallas 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *