ENCUENTRAN A SU HERMANO AHORCADO

ENCUENTRAN A SU HERMANO AHORCADO

El deceso ocurrió en un domicilio de Chalma y el cuerpo corresponde a un joven originario de Huejutla.
Más información aquí ⬇️

Chalma, Veracruz.- Otro suicidio se registró en la región el día de ayer y ahora lo protagonizó un joven de 23 años al cual hallaron colgado dentro de su casa.
Según los reportes, todo comenzó aproximadamente a las 10 de la mañana cuando dos jovencitas habían ido a visitar a su hermano que radicaba en la colonia Graciano Sánchez, en la cabecera municipal de Chalma.
Las adolescentes al ingresar al domicilio se llevaron la fatídica sorpresa de hallar sin vida a su hermano identificado como Francisco H. H. de 23 años y originario de la localidad de Tepexititla, Huejutla, el cual pendía de una cuerda amarrada al techo.
Tras los hechos, dieron aviso a la policía municipal quien arribó al lugar para acordonar el área y al mismo tiempo solicitó la presencia de la fiscalía de Veracruz para ejecutar las indagatorias correspondientes.
Los peritos de la fiscalía acudieron horas más tarde y tras evaluar el cuerpo y el lugar del deceso, procedieron a levantarlo y trasladarlo al SEMEFO de la ciudad de Tantoyuca para practicarle la necropsia de ley.
Se espera que el día de mañana le den cristiana sepultura en la comunidad de Tepexititla, de donde era oriundo.