Mamá salva a hijo de feroz ataque; terminó hospitalizada

Mamá salvó a su hijo de un feroz ataque

Mujer herida tras ser atacada por un perro.

Tantoyuca, Ver.- Una mujer fue atacada por un perro al evitar que el animal mordieras a su hijo, movilizando a los paramédicos de la Cruz roja y a la policía municipal, fue traslada de inmediato a la Cruz roja 

Los hechos fueron alrededor de las 12:40 horas cuando vecinos de la calle Tamaulipas del cerro de la Cruz, llamaron a los servicios de emergencia luego de que la señora quedará sentada con una herida en el brazo izquierdo al evitar que a su hijo lo mordieras el perro quien atacó ferozmente.

Abordo de la ambulancia Ver – 505 los paramédicos de la Cruz roja llegaron hasta el lugar, así como también la policía municipal para socorrer a Minerva Vera de 40 años de edad, quien dijo tener su domicilio en al colonia Guadalupe Victoria..

Mientras los paramédicos auxiliaban a la infortunada mujer, los policías localizaron a los dueños del can, refiriendo que ellos sí pagarían los daños causados por el animal.

La mujer fue llevada a la Cruz roja, mientras que la policía guardó los generales de los dueños del perro, para que pague el total de daños causados a la mujer que venía de regreso a su domicilio, después de recoger a su hijo de la escuela, por fortuna el menor no fue atacado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *