ALCALDESA LE MIENTA LA MADRE A CIUDADANA QUE LA CUESTIONÓ

ALCALDESA LE MIENTA LA MADRE A CIUDADANA QUE LA CUESTIONÓ

La presidenta de extracción priista enfureció cuando la criticaron por gastar dinero en una fiesta en lugar de usarlo para atender las carencias.

Atlapexco, Hidalgo.- Por cuestionar el uso de recursos para una fiesta patronal y no en apoyos prioritarios, una ciudadana fue sobajada por la alcaldesa de Atlapexco.
«Sacate a chingar a tu madre ignorante estúpida», fueron las palabras que le escribió la presidenta municipal Teresa Flores, la noche de ayer a una de sus gobernadas en redes sociales.
El enojo de la priista se desató cuando el ayuntamiento de Atlapexco al publicar en su cuenta la cartelera de los artistas que estarán en la fiesta patronal de San José, una ciudadana la evidenció por gastar el dinero del pueblo en celebraciones cuando en la actualidad existen otras prioridades en la demarcación.
En ese espacio la ciudadana identificada como Sonia Marina Bautista Hernández, de la comunidad de Tlachapa, mostró su preocupación por el recurso que se estaba invirtiendo en una fiesta, pudiendo destinarlo en apoyos de medicamentos, traslados de enfermos o en acciones de salud.
La reacción de la presidenta municipal Teresa Flores no se hizo esperar y en cuestión de minutos borró la crítica de la afectada para evitar que los demás continuaran con el reclamo, coartando su libertad de expresión.
El problema no terminó ahí, la quejosa evidenció la eliminación de su inconformidad y la munícipe le contestó mentandole la madre y señalandola de ignorante, mediante el chat privado de Facebook.
Al respecto, la afectada citó «llegaré hasta las últimas consecuencias porque no es válido que me agreda de esta manera sólo por realizar una crítica».
No es la primera ves que la alcaldesa pierde los estribos en redes sociales, el año pasado llamó ignorante y ridícula a una enfermera porque la señaló de no arreglar el pleito de una comunidad que terminó en un bloqueo de carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *