Continua bajo observación médica mujer atropellada por ebrio profesor

Continua bajo observación médica mujer atropellada por ebrio profesor

Profesor goza de plena libertad al salir bajo fianza.

Tantoyuca, Ver.

Bajo observación médica continua la mujer que hace aproximadamente 20 días fue violentamente atropellada por un ebrio profesor, quien tras intentar darse a la fuga fue detenido por elementos de la Policía Municipal.


Como se recordará, los hechos se registraron el pasado 16 de Febrero cuando la mujer, identificada con el nombre de María Elena Torres Cruz, de 39 años de edad, fue violentamente atropellada cuando caminaba sobre la carretera municipalizada, a la altura del Centro de Salud en esta ciudad.
Tras el accidente, el ebrio profesor, identificado con el nombre de David Guerrero, de 34 años de edad, se dio a la fuga para evadir su responsabilidad, sin embargo fue detenido sobre la Avenida Tametate, a escasos 200 metros de su domicilio.
El ebrio docente conducía al momento del accidente una camioneta Ford, roja, con placas de circulación EE-34-503 del Estado de Chihuahua, el cual fue asegurado por elementos de la Dirección de Tránsito Municipal y trasladado al corralón local de esta ciudad.
Después de haber permanecido más de 24 horas en la cárcel preventiva municipal, y de haber pasado su caso a la Fiscalía Regional, el docente pagó fianza y actualmente continúa su proceso en libertad.
La mujer continúa bajo observación médica luego de haber sufrido graves lesiones, los cuales lo mantienen al borde de la muerte.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *