Mujer; pilar del hogar y liderazgo laboral

Mujer; pilar del hogar y liderazgo laboral 

Tantoyuca, Ver – Pese a la enorme barrera del machismo que tiene la mujer tantoyuquence, ha sobresalido año con año siendo fundamental como el pilar del hogar y también con liderazgo laboral.

La mujer indígena es la más vulnerable por vivir mayormente el maltrato familiar, sin embargo ellas son fundamentales para preservar la cultura y las artesanías, saliendo de casa para vender sus productos elaborados a mano llevando también el sustento para el hogar y sacar adelante a su familia.

El crecimiento de la mujer tantoyuquence a crecido pues son más las mujeres que terminan las carreras profesionales, teniendo mujeres doctoras, enfermeras, politicas, en presidencia ocupando el puesto de síndico, mujeres altruistas, una mujer arbitro que combate el machismo en el deporte, mujer que tiene como meta llevar la cultura toda la república mexicana, y ocupar puestos importante en gerencias bancarias, tiendas departamentales y en el sistema educativo.

Es por ello que se les reconoce la labor y la fortaleza que tienen para administrar un hogar y liderazgo en el ámbito laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *