Presidenta del DIF llama a unirse al paro; «valorarnos como mujer es la prioridad»

Presidenta del DIF llama a unirse al paro; «valorarnos como mujer es la prioridad»

Tantoyuca, Ver.- Tras hacer un afectivo homenaje a la mujer y otorgar reconocimientos a las mujeres emprendedoras de la ciudad, clara Salazar Castellanos presidenta del DIF, hace un llamado a las mujeres Tantoyuqences a unirse al paro con principal objetivo es que la mujer se valore a sí misma y que la sociedad reconozca el valor y la importancia de la mujer en este mundo.

Desde muy temprano, se llevó el acto cívico y social en el parque Constitución en dónde se dió realce a la importante labor que hace una mujer en esta sociedad y reconocer siempre el mérito de una mujer.

Así también hizo un llamado urgente a tomar conciencia a todos los hombres para acabar con el maltrato hacia la mujer, en tantoyuca se vive una difícil y cruda realidad con la violencia de género y a la alza el maltrato familiar.

«Desde aquí hago un llamado a todos los hombres para poner fin a la violencia y también reconocer y admirar a los hombres que cuidan a su familia y sobre todo darle ese importante valor a las mujeres, para ellos mi reconocimiento y felicitaciones».

Finalizó haciendo un llamado a las mujeres de unirse al paro de labores tomando conciencia de el por qué sumarse a este paro, explicó que la prioridad es que la sociedad reconozca la importancia de la mujer, «mujeres únanse al paro, no salgamos de casa, dejemos las redes sociales, amense, quieranse, sean felices, este es el fin de ese movimiento, no de evitar el trabajo para salir a tomar el café» finalizo la presidenta del sistema DIF