Día de la mujer termina en riña; hay una dama detenida

Día de la mujer termina en riña; hay una dama detenida

Tantoyuca, Ver.- Tremendo zafarrancho el que se suscitó sobre la calle 16 de septiembre, dos mujeres se disputaban el amor de un hombre, una dama terminó en la cárcel, así fue como culminó el día 8 de marzo día de la mujer.

El reporte de dos mujeres peleando fue hecha al 911, vecinos de esa calle, manifestaban a la policía que dos mujeres estaban peleando en la calle y pedían rápidamente la intervención de la policía.

En ese momento la movilización fue de inmediata, hasta el ejército mexicano llegó en apoyo a la fuerza civil, calmando los ánimos en ese lugar y regresar la paz.

Una mujer de nombre lady (Leidy) fue detenida por la fuerza civil, ya que furiosa quería seguir atacando física y verbalmente a su contrincante, quien se atrincheró en su domicilio para evitar ser detenida, además de que aseguran que era la víctima, ya que Leydi la fue a buscar hasta su domicilio.

Por más que intentaban calmarla, la dama enfurecida repartía groserías a todos los presentes y aseguraba no tener miedo ir a la cárcel.

Bastaron minutos para que todo regresará a la normalidad y la calma que ahí se vive, mientras que la mujer sí fue encerrada en las celdas preventivas.