Sin feminicidios en Tantoyuca

Sin feminicidio en Tantoyuca

En el 2019 solo un caso fue relevante; una ancianita murió tras un asalto

Tantoyuca, Ver.- Pese a los altos índices de violencia y abuso sexual en contra de la mujer en tantoyuca, los casos de feminicidio son contados, en lo que va del año no existe ningún caso, mientras que en el 2019 se registró solo un caso en este municipio.

Tras los elevados números de mujeres asesinadas en el estado de Veracruz, en Tantoyuca y algunos municipios de la huasteca no cuentan con resgitro de mujeres asesinadas que alerte a las autoridades por las cifras elevadas, el único municipio en dónde sí es preocupante este tema es en Pánuco.

En tantoyuca una mujer fue asesinada por unos sujetos quienes se robaron una televisión de mover a México, y para evitar ser reconocidos le dieron de martillazos a la mujer de la tercera edad.

Ese es el único caso extremecedor hasta el momento, la violencia y el machismo aún no los orilla a terminar estos casos de maltrato en una tragedia, el poco índice de casos no es gracias a la autoridad ya que ellos mismos se reconocen como impotentes para atacar estás acciones ya que la mujer no denuncia, se espera sigan implementando estrategias para que estos casos de feminicidio sigan siendo muy rápido extraños en la huasteca