Denuncian robos al interior de conocida estética

Denuncian robos al interior de conocida estética

Tantoyuca, Ver.- Al menos una docena de mujeres denunciaron públicamente el robo del que han sido víctimas al interior de una conocida estética ubicada en plena Zona Centro de esta ciudad.
Detallaron las agraviadas, que una de las empleadas de la estética conocida como Laura Torres, ubicada sobre la calle Francisco I. Madero, en la Zona Centro, comete el hurto mientras ellas eran atendidas.


Explicaron que la empleada, de nombre Nora “N”, les hurtó de sus bolsas dinero en efectivo, razón por la cual fue despedida pero no fue obligada, por la propietaria del negocio, a reembolsar el dinero sustraído.
Las denunciantes aseguraron que la propietaria de dicho establecimiento se ha negado a apoyarlas, lavándose las manos al asegurar que ya despidió a su empleada por dicha situación.
Una de las agraviadas denunció que fue víctima de robo del mismo modus operandi por lo que en las próximas horas presentará su formal denuncia ante la Fiscalía de la Unidad Integral de Procuración de Justicia por robo en contra de la ex empleada y dueña del establecimiento por complicidad.
Las denunciantes invitan a quienes también fueron víctimas de estas personas a denunciarlas ante la Fiscalía Regional para que esto no quede impune