Balean a joven motociclista; recibió 15 balazos

Balean a joven motociclista
Recibe 7 impactos en su cuerpo
Pánuco, Ver.-

Un joven que se desplazaba en su motocicleta, fue baleado en populoso sector, recibiendo varios impactos en su cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, en la esquina que forman las calles 16 de septiembre y 12 de octubre de la Colonia Francisco I Madero.

En ese punto fue atacado y acribillado a balazos un muchacho de aproximadamente 22 años de edad, el cual se desplazaba en una motocicleta de la marca Italika color negra con amarillo.

Al circular en la frágil unidad motriz, el infortunado muchacho, fue atacado por él o sus victimarios, quienes le dispararon en más de una ocasión, emprendiendo enseguida la huida los facinerosos.

Presumiblemente el desdichado muchacho, recibió 15 impactos de bala, en diferentes partes de su cuerpo.

Tirado sobre la banqueta quedó el infortunado joven aún con vida, por lo que vecinos de ese lugar reportaron al número de emergencia sobre el hecho, llegando al punto elementos de fuerza civil y paramédicos del DIF municipal.

Enseguida los socorristas a bordo de la ambulancia lo trasladaron aún nosocomio de esta localidad, en donde fue intervenido por los facultativos; su estado de salud se reporta como muy delicado.

Elementos de fuerza civil «peinaron», el área implementando un fuerte operativo para buscar a los malhechores que balearon al joven.

Pie Con heridas de consideración, producto de los balazos que recibió en su cuerpo, quedó el infortunado muchacho.