Queda en libertad el conductor que atropelló al anciano que murió en su bicicleta

Queda en libertad el conductor que atropelló al anciano que murió en su bicicleta
Pánuco, Ver.-

El conductor del vehículo marca Chevrolet tipo Beat que la tarde de ayer, arrollar a un anciano en vetusta bicicleta, y muriera instantáneamente, quedó en libertad esta noche.

Se trata de César Augusto Lara Ibarra, quien la tarde del pasado lunes, atropelló a una persona de la tercera edad en la carretera Canoas – Pánuco a la altura de la colonia Paso Real.

Y es que el proceso llevado en la fiscalía sexta, se terminó antes de las 48 horas, ya que hasta el momento no se le acreditó la responsabilidad en este lamentable percance al todavía procesado.

Será la propia fiscalía, que realizar las respectivas diligencias a fin de esclarecer estos hechos, de acuerdo a lo que establece el artículo en materia 140.

Alrededor de las 22 horas César Ibarra salió de la ergástula en esta cabecera municipal.

Como se recordará el día de ayer alrededor de las 14:30 horas, se registró este percance en la antes refería a rúa, luego de que el automóvil circulaba de norte a sur, y repentinamente el ahora occiso atravesó la carpeta de rodamiento, por lo que el conductor de la unidad motriz nada pudo hacer por evitar el impacto.

Pie César Augusto Lara, el conductor que atropelló al anciano y murió en su bicicleta quedó en libertad, esta noche.

Por Francisco Díaz