Agarran a niño rata por robo a casa habitación

Agarran a niño rata por robo a casa habitación

«El Nandito» quedó en libertad horas después por falta de denuncia

Tantoyuca, Ver.- Un aprendiz de ladrón que a causado dolor de cabeza a las autoridades, volvió a recobrar su libertad, luego de que fuera detenido una vez más, ya que fue acusado de 3 robos a casa habitación en la colonia Santa Fe 

Fernando E. A. De 17 años de edad con domicilio en la calle José Manuel Othón de la colonia Santa Fe, conocido con el alias de (Nandito), plenamente identificado por un tatuaje que le hicieron en la frente con la leyenda de «Rata», ya que la gente está harta de este sujeto que lo han detenido en flagrancia por robo a casas y comercios pero recobrar su libertad.

Pero volvió a salir libre por qué no existe una denuncia formal en la fiscalía en contra de este joven, quien además aventaja por qué no es mayor de edad, por lo que se ha librado de la cárcel.

Fuerza civil lo tiene como marca personal, pero de nada sirve si la gente no hace una formal denuncia en contra de este hampon, tampoco se le puede investigar si es protagonista de los asaltos en las comunidades y si es participe del asesinato del joven de la comunidad de Toyol Aquiche.

Este joven seguirá gozando de la libertad y cometiendo robos hasta que alguien lo denuncia formalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *