Suspenden Cumbre Tajín

Suspenden Cumbre Tajín

*Este 15 de marzo no habrá actividades

Por: Miguel Ángel Guerrero

Papantla, Ver.- De manera extraoficial se ha dado a conocer que el festival cumbre Tajín 2020 ha quedado suspendido en sus actividades para este domingo 15 de marzo, por lo que las puertas del parque temático Takilhsukut no abrirán, aunque hasta el momento las autoridades organizadoras no han emitido información sobre esta decisión.

En punto de las ocho horas de este domingo se dio a conocer que los trabajadores, así como prestadores de servicios fueron convocados y se les informó acerca de esta decisión que viene a golpear la economía de los mismos, además que toda actividad ha sido cancelada dentro del parque temático.

Sin precisar más se informó que los trabajadores no se presentaran a laborar, pues el parque no abrirá sus puertas, además se pidió difundir la información a través de los distintos medios de comunicación, aunque se desconoce el porqué, por lo que se espera que en las próximas horas sea vertida la información de manera oficial.

Se presume que esta determinación podría darse por las medidas de prevención que se han emitido a nivel nacional ante la pandemia del Coronavirus, sin embargo se está a la espera de que las autoridades emitan algún comunicado.