EBRIO JOVENZUELO PROVOCA PERCANCE VIAL

EBRIO JOVENZUELO PROVOCA PERCANCE VIAL

Tantoyuca, Ver.

Tras provocar un accidente de tránsito, un joven fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y trasladado a la comandancia municipal por conducir en aparente estado de ebriedad.


Los hechos se registraron alrededor de las 21:15 horas sobre la carretera municipalizada, a la altura del lugar conocido como El Cancún en esta ciudad.
De acuerdo a testigos, el ebrio joven, identificado con el nombre de Hugo Obispo del Ángel, de 23 años de edad y con domicilio en la localidad de Guayabal, Aquiche, no frenó a tiempo e impactó por alcance a un vehículo Chevrolet, Cavalier, de color café y con placas de circulación 2-UY-58F del Estado de Tamaulipas.


El ebrio joven conducía un vehículo Chevrolet, Chevy, de color azul marino y con placas de circulación YGH-36-65 del Estado de Veracruz, el cual fue asegurado por elementos de la Dirección de Tránsito Municipal y trasladado al corralón local de esta ciudad.


El agraviado se identificó con el nombre de Ofir Servando Hernández, de 39 años de edad y con domicilio en la Colonia Banrural; será en las próximas horas cuando el agraviado y el responsable lleguen a mutuo acuerdo para el pago de daños.