Piden apoyo para niño enfermo huérfano de padre y madre

Piden apoyo para niño enfermo huérfano de padre y madre

Tantoyuca, Ver.
Con una enfermedad renal crónica, y huérfano de padre y madre, Rey Marcelino, de 11 años de edad, lucha por su vida desde hace ya varios meses, sin embargo, al ser su familia de muy escasos recursos económicos se les ha hecho imposible costear su tratamiento médico.
Juan Méndez Bautista, abuelo paterno de Rey Marcelino, explicó que el tratamiento para su nieto es muy costoso, y además, dijo, nadie lo apoya, ya que su nieto y su hermanita son húerfanos de padre y madre.
Indicó que desde la noche del pasado sábado llegaron al Hospital Regional debido a que la salud de su nieto se complicó siendo hospitalizado de manera inmediata.
“Nosotros somos originarios de Chicuala, Ixcatepec, antenoche saqué a mi nietecito porque se me puso muy mal, ahorita está internado en la cama 10 del Hospital Regional de aquí de Tantoyuca, y la verdad tengo que andar en la calle pidiendo algún apoyo económico para solventar algunos medicamentos que ahí me piden”, dijo.
Don Juan detalló que seguirá luchando por la salud de su nieto sin descanso, y espera contar con el apoyo de la sociedad para que Rey Marcelino pueda iniciar su tratamiento a la brevedad posible.
“Confió en el corazón noble de la gente, estaré eternamente agradecido por cada muestra de apoyo que nos brinden, nos le deseo a nadie esto que estoy viviendo”, dijo.
Hasta la noche de ayer domingo el menor continuaba internado en el Hospital General de esta ciudad, si usted desea apoyar a Rey Marcelino puede contactar a su abuelito al número telefónico móvil 7851085580.