Centros de atención múltiple podrán suspender clases a partir de mañana

Centros de atención múltiple podrán suspender clases a partir de mañana

Tantoyuca, Ver – En conferencia de prensa se le cuestionó al delegado de la sev en Tantoyuca, Profesor Sergio Hernández Cortés si habrá atención especial a alumnos con capacidades diferentes y si podrían adelantar la ausencia en las aulas, por razones de mayor cuidado, el representante regional de la secretaría de educación dijo que sí podrían quedarse en sus casas a partir del martes por la tema de resguardo protocolo por COVID-19.

«Que bueno que preguntan eso, sabemos que los alumnos de los (CAM) requieren una atención especializada por los maestros, algunos asisten a terapias y otros cuentan con un diagnóstico médico, ahí será a criterio de las y los directores de estas instituciones educativas, por los que dejaría a criterio de ellos si deciden suspender las clases antes del 23 de marzo».

En Tantoyuca existe la escuela de atención especial Gabriela Brimmer, en Platón Sanchez, Ixcatepec y otros municipios también cuenta. Con un centro de atención múltiple, así que será bajo criterio de los directivos, si se ausentan los alumnos antes del 23 de marzo.