Suspensión de los desfiles, actividades cívicas, culturales, físicas y sociales; SHC

Suspensión inicia del 23 de marzo al 17 de abril 

Maestros sí asistirán a las aulas, 

Suspensión de desfiles, cívicas, culturales, físicas y sociales; SHC

Tantoyuca, Ver – Sergio Hernández Cortés delegado regional de la SEV, ha conformado la suspensión de clases sólo para alumnos y estudiantes, iniciando desde el 23 de Marzo al 17 de abril, reiterando que los maestros sí asistirán a las aulas a realizar actividades administrativas, información que hasta el momento ha dado la secretaría de educación de Veracruz, confirmando así también la suspensión de todo evento cívico, cultural, deportivo y social.

Los actos cívicos programados para el 18 de marzo, celebrando día de la expropiación petrolera, 21 de marzo, aniversario del natalicio de Benito Juárez y desfile de la primavera, así también hace una invitación para evitar otro tipo de eventos sociales.

Así lo dió a conocer el profesor encargado de doce municipios, manifestando que el solo tiene la facultad de informar información oficial de la secretaría, no podrá dar informes sobre si existen o no casos de COVID-19 en las escuelas.

Manifestó que los niños que presenten algún síntoma respiratorio deberá quedarse en casa, los padres de familia tendrán que avisar al maestro mediante un recado.

También habrá maestros que presenten cuadros infecciosos en el sistema respiratorio, por lo que ellos también se quedarán bajo resguardo en sus domicilios.

Invitando a la población mantenerse informado a través de las páginas de noticias oficiales, así como los comunicados que emanen de la secretaria, los cuales el estará informando en tiempo y forma.

Hasta el momento los maestros deberán asistir, pero no descarta que en las próximas horas vuelvan a mandar un nuevo comunicado, mientras tanto deberán presentarse a laborar desde el 23 de marzo al 3 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *