Taxista atropella y mata a una abuelita

Taxista atropella y mata a una abuelita

Ruletero refiere que la mujer se le atravesó

Tantoyuca, Ver.- inicio de semana en la perla de la huasteca con una muerte violenta, una mujer de la tercera edad perdió la vida luego de que fuera atropellada por un taxi en la comunidad de Tepatlan.

Los hechos fueron alrededor de las 8:40 horas cuando dieron aviso a las autoridades de Platón Sánchez, llegando hasta el lugar la policía con el comandante y elementos de transporte público como primer respondiente, reprendiendo al vehículo y al chófer, así como brindar los primeros auxilios a la mujer que estaba tendida en el suelo.

El taxi de nombre Ángel «N» originario de Platón Sánchez jurisdicción de la unidad 55 que él conducía, manifestó que transitaba de forma normal trayendo abordo a un pasajero, de repente se le atravesó la señora, a la cual atropelló por qué le fue imposible frenar, ya que en ese lugar no hay señalética peatonal.

La infortunada mujer hoy occisa llevaba por nombre Herculana Del Ángel González de aproximadamente 70 años de edad, quien luchaba por su vida durante varios minutos, horas más tarde falleció en el hospital.

Angel no huyó del lugar, quedándose ahí para comparecer ante la autoridad, fue llevado a las oficinas de tránsito municipal, mientras el seguro se hacía cargo de los gastos, horas después la mujer perdió la batalla por las severas lesiones, fractura en muñeca, fémur y traumatismo cráneoencefálico severo, al notificar el deceso la parte médica, fuerza civil fue por el ruletero a las oficinas de tránsito y quedó detenido, ya que el perito puso el caso a disposición de la fiscalía regional.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *