Anciano atropellado por un motociclista; está grave

Tempoal, Ver. – Un septuagenario lesionado de gravedad y una persona desmayada, fue el saldo que arrojó un percance automovilístico hoy por la tarde sobre la Avenida Emiliano Zapata de la colonia Ricardo Flores Magón.

El conductor responsable de los hechos huyó cobardemente del lugar, abandonando a su suerte a la persona de la tercera edad que quedó tendida sobre la cinta asfáltica después de haber recibido el fuerte impacto de la unidad.

Los hechos se suscitaron al filo de las 18:35 horas en el punto antes citado, a la altura de la tienda “La Aurerra”, lugar a donde acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Policía Vial Municipal y Transito y Seguridad Vial del Estado.

El lesionado responde al nombre de Antonio Hernández Bautista de 75 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Las Chacas, este intentó descendió de una camioneta ranger para intentar cruzar la avenida, siendo en ese momento cuando la rauda unidad lo arrolló, dejándolo herido de gravedad.

Al percatarse de los hechos su hijo; quien responde al nombre de Pedro Hernández Ponce, de 40 años de edad, este entró en crisis nerviosa y desmayó, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia, pero finalmente solo fue trasladado al hospital la persona atropellada al presentar golpes contusos en diversas partes del cuerpo.