Mujer golpeada intenta quitarse la vida; no quería regresar a su casa

Una dama que pasaba por el lugar logró evitar que se lanzará del puente

Tantoyuca, Ver.- Momentos de mucha tensión se vivió durante la tarde del lunes en la avenida Revolución, una joven mujer se había subido en el barandal de un puente e intentó arrojarse dos veces para quitarse la vida.

La joven mujer de aproximadamente 25 a 30 años de edad presentaba una severa depresión y crisis emocional, además de golpes en su cuerpo, y en diversas ocasiones con llanto en lo ojos vociferaba que nunca las quería regresar a su casa, no encontrando salida a sus problemas de carácter familiar e intentó buscar una salida por la puerta falsa.

Personal de protección civil, fueron los primeros en llegar al lugar, dos mujeres ya habían controlado la situación al detenerla y evitar que se aventara.

Está joven no quiso revelar ni siquiera su identidad, solo decía que no quería regresar a su casa, personal de protección civil trasladaron a la joven mujer hasta las oficinas de lnstituto de la mujer.

Este es un caso inusual que sucede en la huasteca, donde por fortuna se logró evitar que está acción se terminará en una tragedia.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *