Valente detenido por morder a un policía y destrozar una patrulla

BRIAGO MORDIÓ A UN POLICÍA Y GOLPEÓ A OTRO DURANTE SU ARRESTO

Además, causó destrozos a una patrulla cuando lo trasladaban a la fiscalía.

Platón Sánchez, Veracruz.- Por morder y lesionar en el rostro a dos policías de Platón durante su detención, además de causar daños en una patrulla, un sujeto fue puesto a disposición de la fiscalía de Veracruz la noche del domingo.


Valente S. H., de 32 años de edad y con domicilio en la comunidad La Calzada, en Tantoyuca, son los generales del agresor que fue aprehendido el pasado fin de semana en el municipio de Platón Sánchez, Veracruz.
La detención se originó en la localidad de el Sauzal, cuando la policía recibió el reporte que en ese lugar estaba un vehículo sospechoso.
Al llegar una patrulla a verificar el auto de la marca Nissan Platina, color gris vidrios polarizados y placas HPA 084-A, el conductor en aparente estado de ebriedad descendió y tras una acalorada discusión con los oficiales se abalanzó contra ellos lesionando a uno en el rostro y mordiendo a otro en una de sus extremidades al punto de arrancarle la uña.
Tras someterlo lo trasladaron a la comandancia para certificarlo y posteriormente en el trayecto a la fiscalía de Tantoyuca, el agresor intentó escapar pateando la puerta de la patrulla causándoles daños de consideración.


Por lo pronto su vehículo quedó en resguardo de las autoridades y en las próximas horas se determinará su situación jurídica por las heridas y los destrozos que causó.