Policía ministerial captura al «Archi» por narcomenudeo

Este delincuente era objetivo prioritario de la mesa de seguridad

Era buscado en Tempoal, El Higo y Pánuco

Tantoyuca, Ver.- Duro golpe a la inseguridad da la policía ministerial con sede en este municipio, tras capturar a Geovanni «N» alias el «Archi» quien era objetivo prioritario de la mesa de seguridad ya que este sujeto delinquía en la zona de Tempoal, El Higo y Pánuco.

Este sujeto fue capturado en flagrancia con droga junto con otro sujeto de nombre Ricardo Iván alias el «Guerrero» en la colonia la brisa en Tempoal, gracias al trabajo de inteligencia que realizó el equipo táctico de la policía ministerial.

Fuentes oficiales informaron que este sujeto era prioridad ya que se le acusa de secuestro, narcomenudeo, robo, extorsión y es integrante de un grupo del crimen organizado por lo cual este sujeto tendrá que rendir cuentas con la justicia, ya que en tiempo fue capturado por la fuerza civil y remitido a las celdas preventivas de Tempoal, pero salió libre al no haber denuncia de robo por las víctimas.

El archi de 43 años de edad tiene su domicilio en la colonia la Quinta y el Guerrero de 22 años en la colonia Ricardo Flores Magon.