Cayó el Tello con cristal y marihuana

Tantoyuca
Eleuterio “N”, alias “El Tello”, fue detenido por elementos de la SEDENA y Fuerza Civil en calles de la Colonia La Reforma en esta ciudad luego de encontrarle varias bolsitas con características de la mariguana y cristal.


La detención del individuo se registró alrededor de las 22:00 horas sobre la calle Manuel Melo Téllez, en dicha colonia.
Se informó que “El Tello” se mostró sospechoso al ver a los elementos federales y estatales, por lo que al hacerle una revisión de rutina le encontraron 12 bolsitas de nylon con hierba con características de la marihuana y 29 grapas con polvo cristalino con características al cristal.


El sujeto fue detenido y trasladado fuertemente custodiado a la comandancia local y minutos después fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional por el delito de narcomenudeo.


La detención de este sujeto llevó a los elementos policiacos a cerrar por completo el acceso a la presidencia municipal por varios minutos e inclusive taparon la puerta principal de la comandancia local con un pedazo de cartón.