Carambola deja un herido

Tantoyuca
Daños materiales y una persona lesionada, fue el saldo que dejó una carambola vehicular registrado la tarde de este miércoles sobre la carretera municipalizada a la altura del lugar conocido como La Colmena.


Se informó que el percance se registró alrededor de las 12:20 horas, luego de que el conductor de un camión no frenara a tiempo e impactara a una camioneta Ford, Lobo, y éste a su vez se impactara contra un vehículo Chevrolet, Beat, de color gris.
El conductor de la camioneta Ford, Lobo, identificado con el nombre de Librado Rivera Ahumada, resultó con lesiones tras el percance, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General de esta ciudad para su atención médica.


El conductor del vehículo Chevrolet, Beat, identificado con el nombre de Arturo Azuara García resultó ileso.
Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance y aseguraron los vehículos involucrados, los cuales fueron trasladados a la delegación municipal en donde deslindarían responsabilidades.


Más tarde se informó que el conductor del camión, identificado con el nombre de Cristian Anguiano, resultó ser el responsable, por lo que deberá pagar los daños ocasionados a los vehículos involucrados.
Éste explicó que al circular sobre la carretera municipalizada no alcanzó a frenar a tiempo y provocó el percance el vial.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *