Intensifican seguridad tras captura del «Archi»

Tempoal, Ver – La población tempoalense a visto en los últimos días como se a intensificado las medidas de seguridad en el municipio luego de que policías ministeriales lograrán capturar a Geovanni alias el «archi» así como a Ricardo alias el «Guerrero».

Autoridades policiacas se han mostrado con hermetismo durante estos días, ya que se a visto mayor número de puntos de vigilancia, sumándose también el ejército mexicano el cual se les a visto patrullar en entradas y salidas del municipio.

Ahora la policía municipal está realizando revisiones de rutina durante el día, siendo uno de los momentos más tensos, cuando policías municipales detuvieron a un taxista e implementaron un fuerte dispositivo de seguridad.

Según versiones la policía había logrado detener a una persona con armas y drogas la cual había sido puesto a disposición de la fiscalía.

Más tarde esta versión fue desmentida por autoridades de seguridad, quienes informaron que solo era una revisión de rutina, y que el taxista siguió su camino.

Así se vive ahora en el municipio, los patrullajes de vigilancia de han intensificado durante el día, visualizando a los oficiales de forma cotidiana.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *