Tantoyuca sin casos de sospecha por COVID-19; otro día más

Tantoyuca, Ver – La Perla de la huasteca aparece una vez más sin casos sospechosos de COVID-19, por lo que esto mantiene tranquilidad en los ciudadanos, aunque se mantiene la alerta, un porcentaje de los huastecos siguen sin hacer caso.

Mañana se va a cumplir una semana en que la gente volvió a tomar con normalidad las medidas de prevención, pues los bancos se ven más saturados, tal vez sea por los días feriados, aunque las autoridades de emergencia reportaron mayor número de accidente, algunos percances y otros accidentes por personas en estado de ebriedad.

México ya dió la declaratoria de emergencia por lo que las medidas son más estrictas, se sigue exhortando a que la gente se mantenga en casa y no tomen todo a la ligera por aparecer una vez más en el mapa sin índices de COVID-19.

Cabe hacer mención que la gente se resguardo cuando vió que Tantoyuca había aparecido con dos casos sospechosos de COVID-19, el gran procentaje de la gente se resguardo en casa, pero una vez informado que dieron negativos, la gente volvió a la calma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *