Taxistas de la CROC cobrarán mitad de pasaje a médicos y enfermeras

Tantoyuca, Ver.- Pese a la severa crisis que pasan los taxistas en el municipio, levantan la mano para aportar un granito de arena ante está difícil situación que vivimos por la pandemia, han informado que ahora cobrarán sólo el 50% de la carrera local a todo el personal médico, enfermería y todo aquel que labore en distintos centros de salud en el municipio.

El delegado regional de la croc Apolinar Delgado Soto en coordinación con el secretario general Francisco Campos, de determinó cobrarle a todo el personal la mitad de las carreras, para salir avante juntos en esta situación, reconociendo la gran labor que ellos realizan y exponen sus vidas enfrentando la pandemia con profesionalismo.

Cabe destacar que esta acción humanista durará hasta que el sector salud determine que ya estamos fuera de peligro, esperando salir rápido de esta pandemia denominada COVID-19.

Ahora el personal de salud deberá identificar las unidades que traigan la leyenda de esta organización y puedan aprovechar el descuento, solo deberán presentar una identificación que acredite ser del sector salud.