Cae taxista halcón; vigilaba a tránsito y a la policía

Tantoyuca, Ver.- Tras una denuncia de un usuario a la dirección de tránsito municipal, se logró detener a un ruletero quien además de dar el servicio de transporte público, también vigilaba al personal de tránsito, fuerza civil y policía municipal, fue detenido y su vehículo al corralón, esperando en las próximas horas cuál será el castigo que le darán.

Refiere un usuario que cuando viajaba en la unidad 535 se asustó cuando el chófer comenzó a dar aviso de las ubicaciones de la policía y de tránsito municipal.

Tras un operativo, lograron dar con el ruletero a quien se le pidió su identificación y su dispositivo movió para verificar si era cierto lo que había hecho la denunciante anónima.

Efectivamente el chófer del 535 traía en su celular varios grupos de WhatsApp utilizados para alertar los movimientos de las autoridades de vialidad y policíaca, fue detenido y hasta el momento se desconoce si lo pondrán a disposición de la fiscalía o simplemente una sanción administrativa.

Ya que el grupo era utilizado para evadir a las autoridades, preferentemente para motociclistas que no traen caso o licencia y automóvilistas que conduzca en estado de ebriedad o algún faltante en sus documentos