Mujer se quita la vida

Chicontepec
Una mujer decidió escapar por la puerta falsa ahorcándose al interior de un predio en la localidad de Tzicatipa, perteneciente a este municipio.


El cuerpo fue descubierto por sus menores hijos, quienes la descolgaron de manera inmediata, sin embargo ya no contaba con signos vitales.


La familia de la hoy occisa, identificada con el nombre de Olga Lidia Cruz Hernández, de 33 años de edad, de ocupación labores del hogar, detallaron que salió de su domicilio alrededor de las 07:00 horas, diciéndole a uno de sus hijos que iría a su predio a cortar leña.


Tras el paso de las horas y ver que su madre no llegaba, sus dos hijos la fueron a buscar a su terreno, localizándola pendiendo de un lazo atacado a un árbol, ya sin vida.


Los menores pidieron el apoyo del agente municipal de dicha localidad para que tomara conocimiento, quien a su vez dio aviso a los elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron al lugar y determinaron que la fémina ya no contaba con signos vitales.


El área fue acordonada por los efectivos policiacos mientras arribaban agentes periciales de la Fiscalía Regional para el inicio de las investigaciones.
De acuerdo a la familia, la mujer padecía de depresión, aunado a problemas familiares.
El cuerpo fue levantado por agentes periciales y trasladado al SEMEFO en donde un médico legista le practicó al autopsia de ley, de acuerdo a los protocolos de las autoridades ministeriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *