Choca camioneta pasajera contra poste

Tantoyuca, Ver.-
Contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad terminó impactado una camioneta utilizada como del Transporte Mixto Rural luego de que su conductor perdiera el control en un camino vecinal que comunica a la localidad de Orejones.


El accidente se registró alrededor de las 22:00 horas luego de que el conductor de una camioneta Ford, F-150, de color café y con placas de circulación HM-93-46-E del Estado de Tamaulipas perdió el control al circular a exceso de velocidad impactándose contra un poste cerca de llegar a dicha localidad.


Habitantes de dicha congregación dieron aviso de manera inmediata a las autoridades policiacas y de vialidad para que tomaran conocimiento y el conductor se haga cargo de los daños ocasionados.
Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, Policía Municipal y Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento, éste último aseguró la camioneta y ordenó su traslado al corralón local de esta ciudad.


El poste de concreto resultó severamente dañado, por lo que el área fue acordonado para evitar otro accidente.
Tránsito Municipal aseguró la camioneta responsable en garantía del pago de los daños ocasionados, los cuales pueden ascender a poco más de 15 mil pesos.